Hará frío en el día de hoy. Así lo indica el informe diario del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas. Para este miércoles se prevé un día mayormente nublado y frío con precipitaciones débiles que se acompañarán con vientos leves del sudeste, nevadas en cordillera y sectores del Valle de Uco y el sur provincial. La temperatura máxima en el territorio provincial podría ubicarse en 5 grados y la mínima en 2.

Mañana jueves también estará parcialmente nublado, frío con heladas y con vientos leves del noreste e inestable en cordillera. La temperatura máxima se ubicaría en 7 grados y la mínima en -2.

El viernes estará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste con nevadas en cordillera. La máxima rondaría los 10 grados y la mínima -1.

LEÉR MÁS  Silvina Batakis asumirá hoy su cargo como ministra de Economía

Por último, el sábado, también estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste con nevadas en cordillera. La máxima llegaría a los 8 grados y la mínima sería de -1 grados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here