Avanzan las obras en el barrio La Favorita en Ciudad

Esta mañana, el jefe comunal de Ciudad, Ulpiano Suarez, supervisó los trabajos que se están llevando adelante en un grupo de barrios pertenecientes a La Favorita. Lo hizo acompañado de funcionarios de la secretaría de Desarrollo Urbano del municipio, con el objetivo de constatar los avances que se han producido a partir de la ejecución de los trabajos.

Durante la recorrida, el intendente se mostró contento por las obras y expresó: “Hemos hecho una recorrida por todos los trabajos de urbanización que se están realizando aquí, en el barrio la Favorita. Comenzamos con la Plaza Aliar, viendo el avance de las obras y cómo mejora día a día ese espacio público. Es un sitio muy importante porque fue diseñado por los vecinos y vecinas, y va a ser uno de los espacios públicos más grandes de la ciudad, junto con la plaza Independencia».

Siguiendo con la visita, agregó: “Luego recorrimos los barrios Los Barrancos y El Progreso, donde estamos realizando trabajos de urbanización integral, y conversamos con vecinos del lugar, quienes están muy contentos con el avance de obras. Estuvimos, también, en la calle Mario Benedetti, que vincula a los barrios El Triángulo y Sierras Altas, la cual fue asfaltada. En este último barrio, visitamos, además, un espacio reservado donde se podrá acceder a juegos infantiles, ejercitadores, espacio de descanso, una cancha de fútbol y forestación, y cuyo nombre va a ser elegido por los propios vecinos del barrio”.

LEÉR MÁS  La Municipalidad de Rivadavia construirá cinco nuevos playones

Ya culminando el trayecto por los trabajos de urbanización, Ulpiano Suarez estuvo presente en el barrio 31 de Mayo. Una vez allí, a modo de cierre, manifestó: “En toda esta visita a las obras que se están realizando, nos acompañó parte del equipo de la secretaría de Desarrollo Urbano, integrado mayoritariamente por mujeres que trabajan día a día en este barrio, interactuando, conversando y estando muy cerca de los vecinos. Con estos trabajos seguimos transformado el oeste de la Ciudad para consolidar una Ciudad única”.

El recorrido llevado a cabo este lunes también pasó por el expredio del la fábrica Aliar, un lugar emblemático del barrio. Refiriéndose a este sitio, el intendente adelantó: “En un trabajo en conjunto con la provincia, se va a avanzar con la construcción de 37 viviendas para brindar soluciones habitacionales a vecinos y vecinas de este querido barrio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here