Avanza el Parque Industrial en Las Heras

Pérez comentó también que »estamos trabajando en todos los departamentos con el desarrollo de parques industriales. En algunos estamos en la etapa de transferencia de los terrenos, en otros en la inscripción y escrituración de los lotes a los empresarios; y en otros como este, ya estamos en la segunda etapa y vinculando con las fuerzas de seguridad y con las universidades para la capacitación de los trabajadores en todos los niveles».

»Este es el esquema de industralización que requería la provincia. El agregado de valor es lo que lo que solicita cualquier inversor: una zonificación, con infraestrusctura, con servicios y con las alternativas que ofrece cada uno de los parques y su propia identidad», agregó el mandatario.

LEÉR MÁS  Sitios donde se vive la cultura

Por su parte, Rubén Miranda indicó que esta segunda etapa se logró gracias al apoyo brindado por el Gobernador y su gestión y a los legisladores porque »el procedimiento implica la transferencia de la tierra por parte de la Provincia al municipio de Las Heras, y eso se debió al trabajo de Pérez; y también implica al aval de la Legislatura, por eso también el agradecimiento a los legisladores que hicieron conocer al resto por la necesidad de la aprobación de esta transferencia».

En el acto el mandatario provincial estuvo acompañado por los ministros de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Barg; de Infraestructura y Energía, Rolando Baldasso; de Seguridad, Carlos Aranda; y el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Marcos Zandomeni.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here