Autoridades de Vialidad Provincial acompañan al Gobernador en la reducción de sueldos

La medida se produce en consonancia con lo propuesto por Rodolfo Suárez en el marco de la emergencia sanitaria y financiera de la Provincia. El monto será destinado al fondo solidario para la compra de insumos de salud.
Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) establecieron la donación del 20% de sus salarios de abril con el propósito de colaborar con la compra de insumos de salud y otras necesidades que se presentan en Mendoza en el marco de la actual emergencia sanitaria.

La decisión fue adoptada por los máximos referentes de la casa vial, es decir, administrador, subadministrador, gerentes de las distintas áreas, miembros del Consejo Ejecutivo y jefes de las zonas que conforman la entidad.

LEÉR MÁS  Encuentro virtual para concretar la autonomía de la mujer

“Sabemos que el Estado provincial necesita del apoyo de todos en una instancia muy delicada como la que estamos atravesando. Estamos convencidos de que cada contribución suma a los esfuerzos que se están haciendo para luchar contra la pandemia”, indicó Oscar Sandes, titular del ente vial.

Anteriormente, a partir de lo establecido en el Decreto 434/2020 referido a fijar el sueldo de marzo de funcionarios de mayor jerarquía del Poder Ejecutivo en $50 mil, las autoridades del organismo formaron parte de la medida y manifestaron su total disposición para colaborar con la emergencia declarada en la Provincia.

 


Fuente: Prensa Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here