Los representantes de ATE no aceptaron la oferta salarial que realizó el gobierno provincial. “Los trabajadores necesitamos un salario digno. Rechazamos la propuesta del Gobierno. Mañana a las 10 en el Hospital Notti, asamblea general de trabajadores estatales para votar las próximas medidas de acción”, señalaron en las redes.

Los representantes de ATE no aceptaron la oferta salarial que realizó el gobierno provincial. “Los trabajadores necesitamos un salario digno. Rechazamos la propuesta del Gobierno. Mañana a las 10 en el Hospital Notti, asamblea general de trabajadores estatales para votar las próximas medidas de acción”, señalaron en las redes.

“Estamos lejísimos”, afirmó Roberto Macho.

LEÉR MÁS  El Gobierno de Mendoza firmó un convenio con Godoy Cruz para continuar con el desarrollo urbano de El Pozo

Se retomaron las reuniones paritarias entre el Gobierno provincial y los representantes gremiales de los empleados estatales para informarles la nueva propuesta salarial. El gremio rechazó la propuesta.

Lo que ofreció el gobierno

La oferta salarial hecha por el Gobierno provincial consistió en un incremento sobre el básico como así también la revisión de un ítem específico del sector y beneficiar a los sueldos más bajos.  De esta manera, se les ofreció un aumento del 44% de enero a agosto y fue rechazado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here