Asesinaron a un joven en Maipú tras una discusión por una planta de marihuana

Brian Morales (22) fue baleado en el barrio Parque Norte. Horas antes se había peleado con un hombre, quien lo amenazó de muerte por droga.

Una discusión entre dos hombres terminó con uno de ellos baleado, quien minutos después murió cuando entraba al hospital. Intensa búsqueda del agresor.

Todo se originó en la tarde de este miércoles en el barrio Parque Norte de Maipú, cuando dos jóvenes tuvieron un altercado en la calle. Presuntamente, y según declaraciones de la pareja del fallecido, se peleaban porque uno le había quitado al otro una planta de marihuana.

Los entredichos culminaron con una amenaza de muerte a Brian Ismael Morales (22). Horas después, alrededor de las 22, un grupo de sujetos atacó a este muchacho mientras se encontraba comprando, y lo hirieron con un arma de fuego en el tórax y en el brazo izquierdo. La víctima fue trasladada al hospital Paroissien de Maipú, en donde ingresó sin vida.

LEÉR MÁS  Motociclista de 21 años murió tras chocar con un camión en San Rafael

Siguiendo las versiones de la novia de Morales, la discusión había sido con un tal «Pablo», que reside en el barrio Corazón de Jesús de Maipú.

El hombre muerto tenía antecedentes por abuso sexual, tenencia ilegal de arma de fuego y robo agravado, aunque no tenía medidas pendientes. Estába domiciliado en la zona en donde se perpetró el homicidio.

En el lugar del hecho la Policía levantó cuatro vainas calibre 22. Tras los testimonios conseguidos, se intenta dar con el homicida. El caso quedó a cargo del fiscal Carlos Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here