Artistas recordarán a Atahualpa Yupanqui en el teatro plaza

Los artistas que se presentarán, Juan Sebastián Garay, Yolanda Navarro, Gabriela Fernández, Nicolás Diez, Juan Carlos Romero, Martín Castro y Golondrina Ruiz, bajo guión y dirección de  Golondrina Ruiz

Lugar: Teatro Plaza. Colón 27

Entradas anticipadas: $20. Solicitarlas a los teléfonos 4251099 ó 156294927

Entradas en boletería: $30

Invita: Municipalidad de Godoy Cruz

Además de ser el lugar elegido por grandes producciones foráneas, el Teatro Plaza, sala municipal de Godoy Cruz, siempre abre sus puertas a proyectos de artistas mendocinos. Tal es así que cuenta con un ciclo que permite a hacedores culturales de Mendoza ocupar sus instalaciones para mostrar al gran público su arte. El próximo 2 de agosto, se ofrecerá el espectáculo »ATAHUALPA YUPANQUI EN EL PLAZA», escrito y dirigido por Golondrina Ruiz.

LEÉR MÁS  Ya están los resultados del 1º taller de la Estrategia Nacional contra Cebos Tóxicos

Este espectáculo, que podrá disfrutarse desde las 21.30 del jueves 2 de agosto, se caracteriza por tener un formato audiovisual, que incluye la participación de destacados artistas en vivo. Durante la puesta se podrán apreciar imágenes inéditas del gran Atahualpa, con su voz y su decir sentencioso, a lo que acompañarán artistas de la talla de Sebastián Garay, Yolanda Navarro, Gabriela Fernández, Nicolás Diez, Juan Carlos Romero, Martín Castro y el mismo Golondrina Ruiz.

En 2012 se recuerdan 20 años de la desaparición física de Héctor Roberto Chavero, más conocido como Atahualpa Yupanqui, seudónimo con el que recorrió gran parte del mundo llevando la música folklórica argentina, a la que se consagró desde su primera juventud y hasta el día de su muerte, el 23 de mayo de 1992, en Nimes, Francia. En ese momento el artista tenía 84 años.

LEÉR MÁS  II Desafío El Fortín, en el departamento de Malargüe

Para el espectáculo del jueves 2 de agosto podrán adquirirse las entradas en forma anticipada, a los teléfonos 4251099 ó 156294927, con un valor de $ 20, mientras que las que se adquieran en boletería el día del espectáculo tendrán un valor de $ 30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here