“Artesanos y Emprendedores Mendoza”, la gran feria de arte virtual

El contexto de pandemia que azota a mundo, ha causado importantes problemas en varios niveles, ya sea económico, de salud, financieros, de imagen… pero así también oportunidades en aquellos que ven en el caos, una alternativa para salir adelante.

Es así que en Mendoza, un grupo grande de artesanos que habitualmente recorren el país llevando su arte, conectando las tradiciones de cada pueblo y siendo participes de ferias durante todo el año, se unen para crear “Artesanos y Emprendedores Mendoza”.

Más de 2000 artesanos locales conforman esta importante feria virtual, con el fin de hacer frente a la difícil situación que les toca atravesar, como les sucede a otros sectores, haciendo llegar  a sus habituales clientes y a toda persona que recorrería una de las tantas ferias que hoy están suspendidas por la pandemia, su arte.

LEÉR MÁS  Mendoza se prepara para la vuelta escalonada a clases

Desde productos comestibles, ropa, artesanías, decoración, madera,  y mucho más, Artesanos y Emprendedores Mendoza busca concientizar sobre el lema #yomequedoencasa, y de esta manera poder seguir vendiendo sus productos a través de su feria virtual con la modalidad de entrega delivery.


Fuente: MassNegocios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here