Según el SMN la temperatura máxima oscilaría en los 34 grados mientras que la mínima rondaría en 18.

Comienza una nueva semana y desde el Servicio Meteorológico Nacional anticipan las previsiones meteorológicas vigentes de la jornada.

En este sentido, el reporte informa para este lunes un día caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos leves del noreste. Además, la temperatura máxima oscilaría en los 34 grados mientras que la mínima rondaría en 18.

Martes 15 de febrero: La temperatura mínima será de 21ºC y la máxima de 35ºC. El cielo estará algo nublado a lo largo de toda la jornada. Soplarán vientos del suroeste y noroeste de Mendoza.

LEÉR MÁS  El 70% de la obra de remodelación del Hospital Notti ya está ejecutada

Miércoles 16 de febrero: Será muy parecido el martes. La temperatura mínima será de 22ºC y la máxima de 34ºC y el verano mendocino comenzará a sentirse fuerte. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada y correrán vientos del noreste provincial.

Jueves 17 de febrero: La temperatura mínima será de 22ºC y la máxima alcanzará los 36ºC. El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada, pero sin probabilidad de tormentas. Soplarán vientos suaves del suroeste y sureste provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here