Aparecen Otros Actores en la Política Mendocina

El ex diputado provincial Alberto Aguinaga habló con la Agencia Regional de Noticias y confirmó su intención de ser el candidato a gobernador por el partido federal que conduce a nivel nacional Adolfo Innocente.

Confirmó Aguinaga que esta determinación está basada en la necesidad que en la Provincia exista una tercera vía para garantizar la institucionalidad que siempre caracterizó a los mendocinos. No comparte la decisión en participar un frente donde los radicales son los protagonistas y dejan reservado a los demócratas un papel secundario.

Hasta el momento son varios dirigentes que me acompañarán, dijo Aguinaga quien tomó la posta de mantener vivos los valores que durante años mantuvieron los demócratas en Mendoza. Valores que favorecieron la movilidad social convirtiendo a la Provincia en un escenario ideal para el desarrollo de la clase media en el País.

LEÉR MÁS  El Iscamen desinfectó 13.000 colectivos y más de mil habitaciones de hoteles para repatriados

Varios dirigentes del Este provincial se sintieron gratamente sorprendidos con la noticia de que no les sería necesario votar entre dos opciones (radicalismo – peronismo) que nunca consideraron viables para el crecimiento de la provincia.

Fuente: ARN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here