Este jueves, a partir de las 11 de la mañana, siete vagones que eran utilizados en el Metrotranvía serán subastados. La subasta será llevada a cabo por la plataforma Narvaezbid.

El lote está compuesto por 7 vagones que se encuentran en Maipú. Cada unidad tiene una longitud, aproximada, de 12 metros de largo por 3,3 metros de alto y 2,6 de ancho.

Según informaron, la base para poder participar de la subasta es de $ 90.000 pesos por lote. Aquellos interesados, tanto personas físicas como empresas, podrán registrarse en la página web www.narvaezbid.com.ar. Allí podrán ver las fotos del material rodante.

Para participar, los usuarios deberán registrarse en la web www.narvaezbid.com.ar y solicitar la habilitación en la subasta de interés. Tras esto, recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán continuar el proceso para ofertar vía online. La participación no tiene costo alguno ni obligación de compra.

LEÉR MÁS  Nadal dio detalles del acuerdo con los anestesistas y contó cómo se recuperaran las cirugías pospuestas

Los lotes publicados ya se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el día 16 de junio. Para los interesados, es posible coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850 o vía mail a: [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here