Las cálidas temperaturas que vienen registrándose en los últimos días en el territorio provincial  darán un paso al costado por el ingreso de un frente frío que hará descender considerablemente las temperaturas máximas para hacer sentir el invierno.

Las previsiones han sido anticipadas desde Servicio Meteorológico Nacional y la dirección de Contingencias Climáticas de la provincia. De esta manera, precisamente, el descenso de la temperatura comenzará a registrarse el próximo sábado 6 donde las previsiones meteorológicas anticipan una jornada mayormente nublada y fría con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste.

Sumado a ello, el sábado también podrían registrarse precipitaciones aisladas hacia la noche y nevadas en cordillera. Mientras que, la temperatura máxima se ubicaría en los 12 grados y la mínima en 6.

LEÉR MÁS  Se invertirán 11 millones de dólares para obras en Horcones

En esta misma línea, durante el domingo las condiciones no mejorarían y el día se presentará mayormente nublado, frío y ventoso con lluvias aisladas. También se podrían registrar vientos moderados del sudeste y nevadas en cordillera. La temperatura máxima se ubicaría en los 8 grados y la mínima en 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here