El ministro de Seguridad, Raúl Levrino, y el subsecretario de Relaciones Institucionales de esa cartera, Néstor Majul, se reunieron con los jefes de seguridad de supermercados, hipermercados y centros comerciales.

Días atrás el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, criticó con dureza al gobierno de Alberto Fernández y advirtió sobre posibles “saqueos” debido a la crisis económica.

Esto encendió las alarmas de toda la ciudadanía que tema que suceda lo que ya ocurrió durante la crisis del 2001.

Debido a esto en Mendoza se acordó una reunión entre el Gobierno provincial y los jefes de seguridad de supermercados, hipermercados y centros comerciales. Del encuentro participaron el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul.

LEÉR MÁS  Renovación de autoridades en la UNCuyo: Esther Sánchez asumió como nueva rectora

“Fue muy positivo el encuentro, plantearon que hoy no hay una sensación de clima por el que nos tengamos que preocupar”, comentó el propio Majul en diálogo con los colegas de Los Andes.

Luego agregó: “Estamos atentos, pero no hay indicios, por el momento de que vayan a ocurrir”. También contó que hay un grupo de WhatsApp donde se comunican permanentemente.

“No hubo reclamos, estamos listos para actuar por si pasa algo. Seguimos monitoreando redes sociales, articulando con Desarrollo social. Si llegara a haber algo, que por ahora no hay, quizás es gente que se quiera aprovechar de esta situación y cometer un robo”, amplió el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here