Alvear brindará cursos de Calderistas

La Secretaría de Desarrollo y Promoción Departamental, La Dirección de Educación Municipal, La Gestoría Local UNCuyo y el Instituto Tecnológico Universitario brindaron información acerca del inicio del Curso de Operadores de Recipientes a Presión con o sin Fuego -Calderistas-. Las inscripciones están abiertas y se tramitarán durante toda la semana próxima en la sede local del ITU en horario de tarde, de 15:00 a 18:00h.

Los alumnos asistirán a la sede General Alvear del ITU, donde tendrán clases teórico-prácticas, cursarán los días sábados, iniciando el 16 de abril, un total de 120hs reloj en 16 encuentros a lo largo de tres meses. Los docentes al frente del curso son profesionales destacados: el Dr. Ing. Erneto Muñoz Puntes, Ing. Heber Possa, Ing. Sergio Sini de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz dispone de un dispositivo que te señala el riesgo de exponerse al sol en ese momento

El costo total por persona es de $3000 con material impreso incluido, en cuanto a la forma de pago, deben abonar una inscripción equivalente al 40 % del costo total $1200 y el resto en dos cuotas mensuales iguales. El requisito que deben cumplimentar es estudio primario completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here