Ahora, también el viernes: Flor de Feria celebra una edición especial en 23 Ríos

Comenzará el 5 y finalizará el 6 de noviembre, de 17 a 23. Entre sus atractivos, un gran paseo de compras, tienda americana, gastronomía, cervezas y mucho más. Con entrada libre y gratuita, y el aporte voluntario de un alimento para colaborar con Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

Flor de Feria vuelve a invitar a mendocinos y turistas a un nuevo encuentro; esta vez, una edición especial ya que comienza un viernes y finaliza el sábado. Será el 5 y 6 de noviembre, desde las 17 y hasta las 23, en la Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla.

Diseñadores y emprendedores locales participarán del gran paseo de compras con productos para todos los gustos y edades: muebles, plantas, indumentaria para adultos, niños y bebés, accesorios, juguetes, arte, tejidos, libros, cosméticos y alimentos son sólo algunos de todos los que se podrán adquirir y admirar.

LEÉR MÁS  Se celebró el último curso de lengua de señas del año en Ciudad

Además, su tradicional tienda americana, y una propuesta gastronómica que siempre gusta. Sandwichs, tablas de fiambres y quesos, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas, entre otros platos, serán parte del menú para acompañar las distintas variedades de cervezas del lugar.

Indiscutiblemente, un paseo integral para toda la familia con entrada libre y gratuita. Sólo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

Dos puntos importantes a destacar son: por un lado, Cervecería 23 Ríos cuenta con una playa de estacionamiento gratuita con seguridad privada y, por el otro, se solicitará al visitante ingresar con tapabocas y mantener el distanciamiento social.

LEÉR MÁS  La vendimia de Guaymallén que se realizó en Maipú

La invitación está hecha: este viernes y sábado, 5 y 6 de noviembre, de 17 a 23, Flor de Feria invita a mendocinos y turistas a la Cervecería 23 Ríos, en Lateral de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla.

Informes: IG @flordeferiamza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here