Agrupaciones sociales saldrán a controlar que en Mendoza se cumplan los Precios Cuidados

Desde este sábado los voluntarios saldrán a controlar en supermercados e hipermercados que se respeten los Precios Cuidados.

Miembros de Movimiento Evita, Barrios de Pie y la Corriente Clasica y Combativa saldrán a controlar que en Mendoza se cumplan el programa de Precios Cuidados (que abarca casi mil productos).

Para ello a partir de este sábado comenzarán a recorrer diferentes supermercados e hipermercados de la provincia. Se espera que este sábado 13 de febrero comiencen los primeros controles en cuatro supermercados.

Sin embargo, para el sábado 20 de febrero se espera que esos controles se realicen en 20 supermercados. “Esto involucra a 200 voluntarios que van a estar en los accesos a los supermercados en la tarea de informar a los ciudadanos que tienen la aplicación de Precios Cuidados y pueden y deben ejercer el control ciudadano sobre los precios acordados”, explicó Luis Böhm del Movimiento Evita en Mendoza, en declaraciones a LVdiez.

LEÉR MÁS  Los docentes de Mendoza no tendrán que inscribirse para recibir la vacuna contra el Covid

“Si hay alguna irregularidad o precios que no coinciden, ayudarlos a que hagan la denuncia. Y nosotros también lo haremos en la Secretaría de Comercio Interior”, añadió.

Además de controlar que se respeten los precios, buscarán corroboran que los productos estén, y que si están, se encuentren correctamente exhibidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here