Actividades para disfrutar de Mendoza este fin de semana.

Para este fin de semana, Mendoza ofrece una agenda de actividades para todos los gustos y edades. El jueves, a las 17, habrá un encuentro artístico de arte para lo más pequeños. Se repetirán los días 28 y 30 de enero. Están a cargo de Claudio Escobar y coordinados por el grupo Piojos, Taller de Arte. Esta excelente excusa para que los niños se metan en el mundo de las artes plásticas será en el Museo Carlos Alonso-Mansión  Stoppel, avenida Emilio Civit 348 de Ciudad, con entrada libre y gratuita.

El mismo día, pero a las 19, en el marco del Día Nacional del Músico, se realizará el taller “¿Cómo lograr una entidad sonora?”, a cargo de las reconocidas Lucy Patané y Natalia Perelman. Será en el Espacio Contemporáneo de Arte Eliana Molinelli, 9 de Julio y Gutiérrez. La entrada es libre y gratuita.

LEÉR MÁS  Irrigación estudia la denuncia sobre robo de agua hecha por inspectores de Alvear

Vernes 24, Paula Dreidemie brindará una visita guiada a su muestra, expuesta en la Mansión Stoppel. Será a las 19, en el Espacio B del Museo Carlos Alonso y estará acompañada de la curadora Marcela Furlani. El recorrido será en el marco de la exposición Permanencia – Transformación y Permanencia otra vez…

Por su parte, Lavalle celebrará su fiesta departamental de la Vendimia. Tendrá lugar el sábado 25, a las 21, en el espacio verde del Polideportivo Municipal, bajo el nombre La cosecha del encuentro, con la  dirección de Franco Agüero.

Asimismo, la agenda de la Fiesta Provincial del Teatro ofrece diferentes propuestas para disfrutar en familia. Las entradas tienen un valor de $150 y se pueden adquirir a través de www.teatroenmnendoza.com.ar o en las boleterías del Teatro Independencia. Para conocer la agenda completa de este encuentro con el arte escénico se puede ingresar a www.cultura.mendoza.gov.ar.

LEÉR MÁS  Facilitarán la entrega de posnet para utilizar la Tarjeta Alimentar

 

 

 


Fuente: Prensa Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here