Abraham y Félix recorrieron Valle de Uco

Aveiro destacó las capacidades de conducción y la experiencia de los candidatos: »Alejandro (Abraham) y Omar (Félix) son dos hombres que por sus conocimientos y capacidades son los indicados para estar al frente de la campaña para Diputados Nacionales».

Abraham durante el contacto con los medios recordó la multitudinaria cena con sindicatos de la CGT, con más de 400 personas presentes: »Nosotros hacemos campaña para todos los sectores de la sociedad. Anoche estuvimos con los sindicatos de la provincia, ahora estamos con los vecinos, y hemos estado con los sectores intermedio de barrios y departamentos».

Y finalizó destacando los importantes avances en materia turística que ha tenido el Valle de Uco: »hay una fuerte apuesta del gobierno nacional y provincial para impulsar a los departamentos a nivel turístico. Hoy el Valle de Uco es uno de los 20 destinos potenciales de Argentina, dentro del Plan Federal de Turismo Sustentable 2020».

LEÉR MÁS  Piden tener cuidado al ir a un cajero automático

Por su parte, Félix expresó su fuerte compromiso de trabajar como nexo entre los municipios y el estado nacional: »Vamos a trabajar en conjunto con los municipios del sur mendocino y del Valle de Uco para que el turismo que visita las regiones se queden más días». También destacó el crecimiento que ha tenido la región en materia de emprendimientos vitivinícolas, e industriales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here