A partir del 3 de marzo del año que viene una aerolínea incrementará sus operaciones entre Buenos Aires y nuestra provincia.

Los vuelos tendrán capacidad para 186 pasajeros y serán 12 servicios semanales entre ambas ciudades.

Según una publicación de Jetsmart, desde el 3 de marzo del 2022 los vuelos entre Mendoza y Buenos Aires aumentarán su frecuencia. Los vuelos tendrán capacidad para 186 pasajeros y serán 12 servicios semanales entre ambas ciudades.

e esta forma, la low cost sumará cinco vuelos en marzo con precios desde los $ 3.759 por tramo. Por lo que se estima que un pasaje en esta empresa ida y vuelta costará $ 7.500 Los vuelos programados serán entre el Aeropuerto El Plumerillo y Aeroparque.

El gerente comercial, Daniel Ratinoff, afirmó: “Es mucha la gente de Mendoza y de la región de Cuyo que necesita viajar por trabajo, salud o para ver a la familia que está en Buenos Aires y viceversa. Atentos a esta demanda y al creciente flujo turístico y a la posibilidad de armar una nueva programación tras el período de vacaciones”.

LEÉR MÁS  La Ciudad de Mendoza, elegida por argentinos y extranjeros para vacacionar

Jetsmart sólo presta dos servicios en Mendoza, uno hacia Buenos Aires y otro hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche. Los vuelos hacía el segundo destino no se incrementarán y seguirán siendo dos a la semana.

En el mismo comunicado la aerolínea reafirma su compromiso con la bioseguridad para sus pasajeros al realizar una nueva alianza con una empresa de limpieza de aeronaves, acción que ya se suma a los protocolos certificados contra el Covid-19.

¿Cuánto sale un pasaje en avión?

Jetsmart es una de las aerolíneas low cost que funcionan en el país, pero también hay otras que ofrecen el mismo servicio.

En comparación con Flybondi y Aerolíneas Argentinas estos son los valores de un vuelo a Buenos Aires desde Mendoza para marzo 2022.

LEÉR MÁS  Mendoza se ubica entre las tres provincias con menos víctimas fatales en accidentes de tránsito

Un pasaje del 16 al 20 de marzo para un adulto por Flybondi cuesta de tarifa base $ 7.897 y con los impuestos queda de precio final $ 10.741,16. Como esta aerolínea cobra extras por el equipaje de mano y por la elección de asientos, si se eligen las opciones más económicas el pasaje termina saliendo $ 14.977.

En la misma fecha, pero por Aerolíneas Argentinas el vuelo final sale $ 24.100,60. La tarifa incluye un equipaje 15 kilos, ya que las opciones en tarifa promo y base no estaban disponibles en esta fecha, además se le suman al costo los impuestos y las tasas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here