Yasky y Michelli legalizaron la coexistencia de las dos CTA

De esta forma, »se legalizó de hecho y por acuerdo de partes la coexistencia de las dos centrales», aseguraron hoy a Télam fuentes de la CTA que lidera Hugo Yasky.

El secretario gremial de la CTA que encabeza Yasky, el telefónico Claudio Marín, explicó a esta agencia que esa central »no impugnará la normalización electoral que llevó a cabo la corriente que lidera el estatal Pablo Micheli, el pasado 29 de mayo.

Asimismo, la CTA que conduce Micheli se comprometió a no efectuar planteos sobre el proceso electoral que efectuará el otro sector el próximo 18 de noviembre.

Marín subrayó que el acuerdo firmado también contempla el compromiso de Trabajo de tramitar la inscripción gremial de la CTA que conduce Micheli.

LEÉR MÁS  Suarez se reunió con autoridades de Shanghai Potash

El acuerdo fue firmado en Trabajo por Micheli, Yasky y el secretario adjunto de la CTA que lidera el dirigente docente, el Secretario General de los Trabajadores del Neumático Pedro Wasiejko, quien le señaló a Télam que »Marín fue el encargado de definir los contenidos del trascendente acuerdo».

A partir de ahora, la CTA de Yasky se denominará CTA de los Trabajadores, y este sector convocó esta tarde a las 16 a una conferencia de prensa en las sede de Piedras al 1000 para ofrecer detalles de ese acuerdo.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here