VotaloBotalo.com ganador del premio internacional FRIDA 2013

El Premio FRIDA 2013 reconoce, entre más de 60 proyectos presentados, aquellas cinco iniciativas que durante los últimos años, más han contribuido al desarrollo de la Sociedad de la Información en América Latina y el Caribe, identificando buenas prácticas existentes que se puedan replicar y contribuir a mostrar buenas experiencias ante los tomadores de decisiones de la región. (http://programafrida.net/awards_winners_last)

Los Premios se dividen en cuatro categorías y un quinto premio al proyecto »+ VOTADO +CREATIVO». Los ganadores recibirán la suma de US$ 3000 y el viaje al Pre-IGF en la Ciudad de Córdoba, Argentina del 27 al 29 de agosto de 2013 así como la asistencia al IGF desde el 22 al 25 de Octubre en Bali.

LEÉR MÁS  EL SECRETARIO DE MINERÍA ES UN ABOGADO DE SAN JUAN

El equipo que lleva adelante VotaloBotalo.com está integrado por: Anahí Menéndez, Laura Guevara, Emiliano Panelli, Josefina Canale, Sebastián Arbona, Daniel Robert, Mariana Álvarez, Agustín Ortega, Bruno Cambiaghi, Claudio Baiardi, Carlos Ruminott, Rodolfo Montaña y Ariel Orero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here