Vollmer: “El gobierno mantiene una actitud de apertura al dialogo”

 

La Directora General de Escuelas expresó hoy que en cada institución educativa se trabajará para garantizar los aprendizajes a pesar de las medidas de fuerza en el marco de la negociación paritaria.

 

“El espíritu de diálogo del Gobierno está abierto. La negociaciones pudieron haberse desarrollado con inicio de clases”, manifestó esta mañana la titular de la Dirección General de Escuelas, María Inés Abrile de Vollmer.

 

En este sentido, calificó el paro como innecesario ya que se había establecido un diálogo fructífero con el Sindicato para responder las demandas docentes y explicar cada detalle de la propuesta salarial en el marco de las negociaciones paritarias dentro de la Ley.

LEÉR MÁS  Macri se vacunó en EEUU, tras jurar que no lo haría antes que los trabajadores esenciales

 

Vollmer aseguró que el Gobierno “sigue trabajando en una nueva propuesta que se dará a conocer cuando se convoque a una nueva reunión paritaria”. La titular de la DGE subrayó con énfasis que cada decisión será comunicada con detalle para que los docentes puedan decidir contando con toda la información necesaria para entender la propuesta.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here