Víctor Heredia a Clarín: “Lo único que hacen es dañar al país”

El cantautor Víctor Heredia se refirió por Radio América a la gestión de este Gobierno y dijo que »estos últimos 10 años desde el punto de vista social y económico han sido extraordinarios para la Argentina».

Criticó sin nombrarlo al Grupo Clarín y sostuvo que »como no tienen argumentos sacan a relucir lo peor que tienen a través de la difamación. Son sicarios de una corpo que lo único que hace es dañar al país».

Heredia destacó que »si las cosas que dicen tuvieran algún asidero ya tendrían que haber hecho la denuncia ante la Justicia y no lo hacen porque saben que lo que están haciendo es solo difamar y mentir».
El músico afirmó »espero que la gente se de cuenta, incluso aquellos que dicen opositores y disfrutan de este modelo».

La película de Andresito

Víctor Heredia también se refirió al documental »Buscando al Comandante Andresito», que lo tiene como protagonista y que fuera recomendado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de su cuenta de Twitter.

El documental, dirigido por Camilo Montero, se presentará por primera vez en Buenos Aires este viernes 23 de agosto en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación desde las 18 horas con entrada libre y gratuita.

»La película relata la historia del comandante aborigen, hijo adoptivo de Artigas, y su lucha por la independencia y por establecer la Liga de Pueblos Libres, defendiendo la identidad de los pueblos originarios», dijo Heredia.

»Andresito es uno de los próceres que fueron ocultados por la historia oficial. Como el caso de Juan Chelenín, Tiradentes en Brasil, Lautaro en Chile. Son los líderes fundamentales, estos próceres que lamentablemente la historia oficial desdeñó y que tienen que ver con el federalismo y las luchas populares en el continente», sostuvo el músico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here