Victor Fayad ganó en la ciudad y Jorge Difonso se impuso en San Carlos

 

 

Víctor Fayad, reconoció el triunfo electoral »con más de 60 por ciento» y reflexionó que esto »habla bien de un sistema donde la gente está priorizando las personas y la gestión, siendo eso un buen síntoma en el que demuestra que la democracia va madurando».

 

El reelecto intendente radical, valoró haber ganado los comicios porque »esto le viene bien a la gente y su resultado tiene un estricto carácter local», especificó.

 

Por su parte el candidato del Frente para la Victoria, que logró el 14 por ciento en la segunda ubicación, »felicitó a Fayad por el triunfo y el éxito de la democracia que tanto bien nos hace a los argentinos».

 

El departamento Capital desde el retorno de la democracia de 1983 es gobernador por la Unión Cívica Radical y el reelecto intendente Víctor Fayad, ocupó por primera vez la jefatura del municipio en el período 1987-1991 y luego 2007-2011.

LEÉR MÁS  "La salida es el empleo", dijo Anabel Fernández Sagasti

 

En los comicios de hoy se presentaron siete boletas, con excepción del candidato duhaldista Claudio Caballero que renunció a la candidatura por problemas internos partidario.

 

En el departamento Capital el padrón electoral registró 98.672 electores quienes contaron con 304 mesas y sufragaron en 46 escuelas y se eligieron además seis concejales.

 

Por su parte el reelecto intendente del departamento sureño de San Carlos, Jorge Difonso, agradeció esta noche al pueblo sancarlino por »el importante apoyo recibido» y se comprometió »seguir luchando por el departamento» y exhortó »trabajar juntos a partir de mañana en la unidad y olvidar diferencias», expresó desde el bunker ubicado en la calle Ejército de Los Andes.

LEÉR MÁS  "La salida es el empleo", dijo Anabel Fernández Sagasti

 

El jefe de la comuna sancarlina reconoció la obtención de su reelección con más del 49 por ciento y en segundo lugar con el 35 por ciento el candidato justicialista del Frente para la Victoria, Mario Guiñazú.

 

El jefe reelecto del municipio agrícola de San Carlos, Jorge Difonso del Partido Demócrata, se impuso con el apoyo de ocho partidos, entre otros Coalición Cívica ARI, Es posible (de Alberto Rodríguez Saa).

 

Se encontraban empadronados 21.768 electores quienes sufragaron en 69 mesas distribuidas en 10 escuelas y se eligieron cinco ediles.

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here