“Vamos a pedir las condiciones para negociar y cumplir con el 100% de los acreedores”

La Pesidenta llegó a las 14.05 Monumento, donde encabezará el acto central en conmemoración del Día de la Bandera.

Cristina dirigirá al país a partir de las 15 por cadena nacional, tras los discursos de la intendenta de Rosario, Mónica Fein y del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti.
Con banderas y gorros argentinos algunos, con estandartes de sus agrupaciones políticas otros, los rosarinos comenzaron a poblar el Parque a la Bandera, frente al río Paraná, desde antes del mediodía.

Muchas familias se volcaron con sus hijos a la muestra interactiva del Ministerio de Defensa que se ofrece a un costado del escenario donde tendrá lugar el acto oficial.

LEÉR MÁS  Laura Alonso y JJ Aranguren citados a declarar por la compra de gas a Chile, más caro, en beneficio de Shell

»Esto está buenísimo», dijo un chico tras participar de las actividades en una pistas de entrenamientos que emula a la de los soldados.

»Este es un día muy importante para la ciudad, y además mañana juega la selección», dijo a su lado otra mujer, que llegó a participar de la fiesta popular con su marido.

También se volcó mucha gente a visitar la Corbeta ARA »Guerrico», el Aviso ARA »Alférez Sobral» y el Multipropósito ARA »Ciudad de Rosario», amarrados en la costa central de Rosario, sobre el río Paraná.

Además, en ese lugar se realiza desde las 10 el 8vo.Encuentro de Asadores a la Estaca, en el que se elije la mejor carne asada mediante ese método.

LEÉR MÁS  Echegaray absuelto, le inicia demanda a Prat Gay

Mezclando el amor patrio con el fervor por la selección de fútbol, decenas de vendedores ambulantes se apostaron también en el Parque a la Bandera con sus camisetas, bufandas y gorros.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here