“Vamos a continuar la redistribución del ingreso”

Al hablar en el marco de un encuentro de militancia durante las deliberaciones del Foro de San Pablo en Buenos Aires, Kirchner dijo que el objetivo es que el ingreso nacional se distribuya »50 y 50 entre trabajo y capital».

»Tenemos que avanzar en la inclusión social, en innovación tecnológica, políticas sociales activas que influyan en necesidades de transformación», remarcó.

También se refirió a la necesidad de »construir políticas en América Latina, se empiezan a esbozar acuerdos que permitirán construir la patria grande con la que soñamos…Siempre nos van a ver defendiendo los intereses latinoamericanistas».

Kirchner subrayó que hay que promover »procesos que coloquen a América Latina como una región que se recupere de su proceso económico, educativo, social y de inclusión, que se terminen situaciones que afectan los derechos humanos».

LEÉR MÁS  Jornada de duelo docente y paro nacional por la muerte de dos maestras en Chubut

El titular de UNASUR también recordo »la lucha de nuestros 30 mil compañeros desaparecidos que dejaron sus consignas, su filosofía, y es nuestra obligación llevarlas adelante».

»Por eso siempre queremos que haya una abuela o una madre de Plaza de Mayo en los actos, porque nos recuerda la consigna de no renunciar a los principios que toda una generación llevó adelante», afirmó.

Telam

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here