»Unidos por Mendoza» en Malargüe

En las instalaciones del Microtel Inn & Suites, ubicado en Ruta 40 Norte, presentó el orden de la lista a todos los medios de Malargüe.

»Lo interesante de esta lista es que desde el partido hemos elegido personas que tiene distintos perfiles profesionales y que han colaborado en todo momento con la comunidad, trabajando a la par de los ciudadanos y facilitando el acceso a una mejor calidad de vida, por eso conformamos una lista que lleva consigo capacidad e idoneidad en distintas áreas que a todos los malargüinos interesan, como lo son la salud, el derecho, la experiencia en la formulación de proyectos, entre otras.» Afirmó Juan A. Agülles.

El próximo 28 de junio se realizarán las elecciones y con vistas a esa fecha es que el Partido Justicialista lleva los siguientes candidatos:

Silvia Calvi, ha hecho trascender su nombre hasta los países limítrofes, por su constante preocupación en acercase a la comunidad desde su ingreso al Concejo Deliberante de Malargüe, con una basta trayectoria desempeñándose como una defensora incansable del los derechos del ciudadano, Candidata a Senadora Provincial en 3er. Lugar.

LEÉR MÁS  "La salida es el empleo", dijo Anabel Fernández Sagasti

Dr. Luis A. Recabarren, dirigente comprometido en diversos proyectos tendientes a mejorar el sistema de salud, presentados durante su gestión, Candidato a Diputado Provincial en 1er. Lugar.

José O. Muñoz Conocido impulsor de trabajo en el ámbito de los crianceros malargüinos, y en su momento ha defendido diversos proyectos ante la provincia, Candidato a Diputado Provincial en 4to. Lugar.
Los antes mencionados serán los encargados de representar al departamento por el 4to. distrito tanto en las cámaras altas y bajas de la Provincia.

Dr. Fabián Pérez, un joven malargüino que recientemente ha recibido su titulo de abogado y que hace tiempo trabaja por la tenencia de terrenos y la puesta en orden de muchas escrituras de diferentes barrios y también de la zona rural, Candidato a Concejal en 1er. Lugar.

LEÉR MÁS  La Oficina Anticorrupción que conduce Laura Alonso, no contesta un pedido de informe

El Dr. Jorge Marenco, un joven odontólogo que se marchó de Malargüe para perfeccionarse, regresando y ofreciendo sus servicios, quién ha simpatizado desde su adolescencia con los ideales de la Doctrina Peronista, Candidato a Concejal en 2do. Lugar.

Claudia Martínez, es una mujer audaz que ha sabido, a lo largo de los años trabajar y defender los intereses de su pueblo con una sola intención, representar a todas las mujeres malargüinas en la banca del H.C.D., Candidata a Concejal en 3er. Lugar.

De esta manera se presenta el oficialismo de cara a las próximas elecciones, las cuales se realizarán como todos Uds. Saben el 28 de junio del corriente año.

Dejanos tu opinión:

– ¿Qué opinión te merecen los candidatos de Agulles?
– ¿Te animas a adelantar un resultado en el departamento sureño?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here