Un recurso contra la Ley Clarín de Macri

La legisladora porteña del Frente Progresista y Popular, María Elena Naddeo, anunció que el interbloque kirchnerista analiza presentar »un recurso de inconstitucionalidad» contra la norma dictada por el macrismo en una supuesta defensa de la libertad de expresión o, como la denominó la oposición porteña, Ley Clarín. Será una vez que se promulgue mediante su publicación en el Boletín Oficial.

Naddeo: »La alianza con Elisa Carrió arrastró a Fernando ‘Pino’ Solanas a apoyar el DNU»

La diputada ibarrista sostuvo que la demanda también podría ser impulsada »desde las organizaciones que luchan realmente por la libertad de prensa y por la aplicación de la Ley de medios, va a llegar a la Corte Suprema de la Nación y seguramente va a frenar» la medida impulsada por el oficialismo porteño.

Naddeo, además, dijo que el jueves pasado en la Legislatura hubo »un ejercicio terrible de travestismo político», en referencia a que la ley impulsada por el diputado Julio Raffo, de Proyecto Sur, y la Coalición Cívica estaba basada en un decreto de necesidad y urgencia (DNU) del alcande porteño, Mauricio Macri.

»La alianza con Elisa Carrió arrastró a Fernando ‘Pino’ Solanas a apoyar el DNU, y para resguardar un poco la apariencia de democracia lo convirtieron en una ley modificada a manera de maquillaje, pero básicamente es el mismo articulado», aseguró la legisladora en declaraciones radiales.

Nota de Tiempo Argentino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here