Un niño especial logró sorprender a Cristina

El diálogo se produjo cuando Cristina se comunicó desde San Fernando con la diputada del Frente para la Victoria (FpV) y candidata a renovar su banca, Juliana Di Tullio, que estaba en Campana, acompañada por la intendenta de esa localidad, Stella Maris Giroldi, y por el candidato a concejal Juan José Ghione.

En diálogo con la presidenta, Di Tullio estaba destacando que en ese municipio, con »una inversión de 16 millones de pesos 1500 familias van a estar conectadas gracias el plan Más Cerca», cuando Marcos le pidió el micrófono.

Con el micrófono en sus manos, el niño le expresó a la primera mandataria que la ve »por la tele» y continuó exultante: »Gracias por seguir trabajando por nosotros, seguí trabajando, seguimos militando en los barrios, un besito enorme, te quiero mucho».
Visiblemente emocionada, la jefa de Estado manifestó: »Que destino tenemos los argentinos con chicos como Marcos».

LEÉR MÁS  BUENAS SEÑALES DEL "MERCADO" COMO DICEN LOS ANALISTAS

Y agregó: »Marcos te reconcilia con la vida y es el ejemplo de que estamos en el camino indicado para seguir avanzando como lo venimos haciendo en estos 10 años».

En ese contexto, Marcos le preguntó a la presidenta: »¿Sabes con quiénes estoy?, con La Cámpora». Y coreó: »Cristina, Cristina, Cristina corazón, acá tenés los pibes para la liberación».

Por último, Marcos presentó a la intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi y la jefa comunal aseguró: »Marcos es un pedacito de mi corazón, su casa es una de las beneficiadas por la extensión de redes cloacales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here