Tras pasar la Navidad en Río Gallegos, la Presidenta retomó su actividad en Olivos

La jefa de Estado inició su actividad en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos, donde recibirá en el transcurso de la mañana al ministro de Economía, Amado Boudou; y a los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y General de la Presidencia, Oscar Parrilli, según informaron fuentes gubernamentales.

En tanto, el acto anunciado para las 11 de hoy en la Casa de Gobierno fue pospuesto para pasado mañana.

Allí, Cristina iba a entregar insignias y despachos a los jefes y oficiales superiores de las fuerzas de seguridad (Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval) recientemente promovidos.

La tradicional ceremonia se realizará el miércoles, a las 17, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, añadieron las fuentes.

LEÉR MÁS  El PRO y Macri piden al gobierno que permita el regreso de argentinos varados en el exterior

Al acto asistirán el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; y la ministra de Seguridad, Nilda Garré, además de otros miembros del Gabinete nacional y de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

También, los titulares de la Gendarmería, comandante general Héctor Schenone; de Prefectura, prefecto general Oscar Arce; y de la Policía Federal, comisario mayor Enrique Capdevila, así como otras autoridades y familiares de los nuevos jefes ascendidos.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here