Terragno: “Tenemos que ser participes de una gran fuerza nacional”

Los candidatos que competirán en la interna de UNEN participaron de un masivo asado en el Colegio de Las Beatas de Villa Urquiza junto a vecinos y estuvieron acompañados por la precandidata a senadora Mabel Bianco y los precandidatos a Diputados, Adrián Ramos, Carla Carrizo, Raúl Gámez y Adrián Bellera.

En ese contexto, Terragno dijo que »tenemos que volver a ser una fuerza de poder», y agregó »tenemos que ser partícipes de una gran fuerza nacional que gane, que llegue al Congreso y que sea proyecto en 2015 para cambiar la Argentina».

»Una buena elección es ganar y para eso necesitamos de todos ustedes», exclamó.

Por su parte, Martín Lousteau indicó que »los argentinos estamos cansados de estar cansados», y dijo que »es en ámbitos como este dónde podemos encontrarnos con alegría para construir entre todos algo diferente, pero si no construimos colectivamente no podemos construir absolutamente nada».

LEÉR MÁS  ENTREVISTA a Sergio Palazzo de La Bancaria, sobre la etapa de transición del nuevo gobierno

El asado, que incluyó show de tango a cargo de la cantante Natalia Lopopolo, contó en las parrillas con 18 lechones, 80 pollos, 150 kilos de vacío, 600 chorizos, 50 kilos de bondiolas, ensaladas varias y helados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here