»Tenemos un modelo de Argentina distinta para ofrecer”

Sostuvo Vidal que »Las políticas nacen como reconocimiento de derechos, y no como favores a los ciudadanos, con dignidad y sin clientelismo.»

Por la mañana recorrió el departamento de San Martín junto a los dirigentes locales PRO. Gustavo Cairo, Pablo Priore, presidente de PRO Mendoza, y el presidente de la Juventud Nacional, el mendocino Gustavo Senetiner, como anfitriones en la provincia que la acompañaron en su visita. Además, en el acuerdo PRO-PD con el que comulgan los partidos, la vicejefa de gobierno Porteño compartió reuniones institucionales con Carlos Aguinaga y Luis Rosales, candidatos a diputados nacionales.

En horas de la tarde María Eugenia dedicó unas palabras al avance en materia social que se ha logrado en la Ciudad de Buenos Aires y su exitosa implementación desde la gobernación. En una disertación en el hotel Sheraton de Mendoza, la dirigente ofreció un discurso a base de sus conocimientos y experiencia en el campo.

LEÉR MÁS  EL ALEGATO DE Cristina Fernández de Kirchner analizado por Graciana Peñafort

Emergencia social, igualdad de oportunidades e inclusión social fueron los principales ejes debatidos en la disertación. Con una especial atención en la modernización y fortalecimiento de la capacidad de gestión, la presentación se centró en propuestas concretas que se han implementado y que hoy se traducen en potenciales soluciones para Mendoza.

Atención a personas en la calle, prevención y tratamientos de adicciones, centros de infancia, capacitación laboral y asistencia a la mujer fueron algunos de los focos de atención en el programa desarrollado en la mesa.

Subrayando el trabajo de Mauricio Macri y el modo de subsanar las depresiones de las ciudades, se refirió al nulo asistencialismo que generan en sus políticas públicas. Un acompañamiento por parte del Estado que busca la solución de problemáticas cotidianas en la esfera social y que generan la convocatoria que mantiene PRO en el conurbano bonaerense.

LEÉR MÁS  EL ALEGATO DE Cristina Fernández de Kirchner analizado por Graciana Peñafort

La agenda de María Eugenia continúa con la inauguración de una sede en Maipú, reuniones con la juventud PRO de Mendoza y finalmente una cena con dirigentes de la usina de ideas PRO »Fundación Pensar».

Para el fin de semana, Vidal, visitará la provincia vecina de San Juan, ofreciendo su apoyo al Eduardo Cáceres, candidato a diputado nacional por el PRO, y realizará una recorrida por la provincia revitalizando el acuerdo federal que busca unir al país en una alternativa de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here