»Tendremos un fin de año sin contratiempos»

»Somos un equipo con mucha experiencia y no vamos a permitir que un grupo minúsculo altere el orden nacional y ponga en riesgo a la sociedad. Están dadas todas las condiciones para atravesar un fin de año sin contratiempos», dijo el mandatario en declaraciones a radio Vorterix.

Desde Río de Janeiro, donde participa de una visita al Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de ese país (BNDES), Scioli afirmó que »se están articulando todas las acciones para tener un fin de año sin problemas» y destacó la »firmeza» del Estado para »aplicar la ley a quien se aparte de ella».

En cuanto al escenario político actual, de cara a las elecciones presidenciales del año próximo, Scioli indicó que »muestra el vigor del oficialismo» y consideró que »la gente no quiere un salto al vacío, hacer borrón y cuenta nueva sino seguir desarrollando los próximos capítulos de este proyecto».

LEÉR MÁS  Katopodis: "La obra pública y la industria nacional nos van a sacar de la crisis"

»Hace un año, se auguraban situaciones para la Argentina que nunca ocurrieron. Hoy hay tranquilidad con los sectores productivos. Es hora de invertir, de desarrollar emprendimientos y proyectos, de mirar hacia el futuro con optimismo», añadió.

En cuanto al oficialismo, dijo que está »movilizado, con un gran dinamismo y un gran vigor» y dijo que su candidatura -como la de todos los partidos políticos- »se institucionalizará» a través de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias.

Al ser consultado sobre el impuesto a las ganancias, el gobernador bonaerense indicó que »el Gobierno hará una evaluación con toda la responsabilidad del caso» y que »se buscará la sustentabilidad económica, social, laboral y productiva del país».

LEÉR MÁS  Vacunas: llegan hoy más de 700 mil dosis de Sinopharm y mañana se completan los 2 millones

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here