Stolbizer: »Macri debe ser interpelado»

 

En declaraciones a Télam tras conocerse el procesamiento del jefe de Gobierno como »partícipe de una asociación ilícita” dictado por el juez Norberto Oyarbide, en la causa por las escuchas ilegales, Stolbizer sostuvo que Macri »debe ser interpelado» por los legisladores, aunque se pronunció en contra de la constitución de una comisión investigadora como proponen algunos bloques de la oposición.

»No soy muy amiga de armar comisiones que sustituyan las funciones de la justicia», aseveró la diputada nacional, y aclaró que está »a favor de que se conforme una comisión que analice sus responsabilidades en cuanto a lo político».

En ese sentido, afirmó que sus dirigentes en la Capital apoyarán el pedido de interpelación para que Macri »de las explicaciones necesarias sobre sus responsabilidades políticas».

LEÉR MÁS  "POTENCIAR EL MOVIMIENTO DE MUJERES Y DIVERSIDADES EN TODO EL PAÍS"

Por último, al ser consultada sobre el procesamiento al mandatario porteño la líder del GEN indicó: »Le tengo tan poca confianza a Macri como a Oyarbide.

Stolbizer hizo estas declaraciones a Télam esta mañana, poco antes de encabezar el Encuentro Nacional del GEN que se desarrollará hoy en Mar del Plata.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here