Solanas rechazó un rejunte opositor

 

Solanas recordó que ya no había compartido posiciones con esos sectores »frente a los sucesos del bloqueo, en los que de ninguna íbamos a aparecer firmando con los partidos de siempre, como la UCR, con Macri».

 

En cuanto a la definición de las candidaturas con vistas a la elección presidencial del 23 de octubre, Solanas opinó que »todo está en pañales». »¿Quién puede predecir lo que va a pasar si todavía no sabemos quiénes van a ser los candidatos?», dijo el diputado en declaraciones a Radio Mitre, y ejemplificó: »Si el propio presidente del partido radical (Ernesto Sanz) se bajó de la interna».

 

»Nuestra política es invitar a los amigos socialistas y del GEN a conformar un gran bloque que sería inédito para que esto sea un foco de atracción para esa mitad de la población». En esa dirección, Solanas los instó a no ser »socios menores del aparato de la UCR, a la que no la critico, yo vengo del radicalismo, mi familia viene del radicalismo, pero de la causa de Alem e Yrigoyen quedó poco».

LEÉR MÁS  Rodolfo Suárez: "Si tengo el honor de ser el próximo gobernador, el empleo será un eje"

 

El cineasta dijo estar »absolutamente convencido» de que habrá segunda vuelta y alertó: »No nos dejemos correr por las encuestas y las operatorias de inteligencia y mediáticas, falta mucho todavía». De todos modos, aseguró que »nada viene de regalo» y »si las distintas fuerzas de oposición no trabajan bien, seguramente ganará por paliza la Presidenta».

 

Pagina 12

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here