“Si Massa dice lo que va a hacer, no lo vota nadie”

El precandidato a diputado por la lista del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, acusó a su contrincante Sergio Massa de hacer la »gran Menem» porque » si dice lo que va a hacer no lo vota nadie». En ese sentido, sostuvo que la lista del Frente Renovador que encabeza el intendente de Tigre es »un popurrí muy peligrosos porque el ciudadano no sabe que va a pasar si esa lista gana».

»Al Frente Renovador lo llamo Frente Rejuntador o Unión Transitoria de Empresas. Es muy difícil de pensar que pueda haber un tipo de coherencia entre los militantes del PRO, el Peronismo Disidente, un representante que se dice de la UIA aunque su presidente lo niega. El el 90, estuvieron de acuerdo con la flexibilización laboral, la privatización de empresas, encubridores de lo que se llamó Ley de Banelco», agregó en declaraciones al programa El fin de la metáfora de Radio Nacional Rock.

LEÉR MÁS  ENTREVISTA a Álvaro García Lineras desde México

»Cuando la oposición habla de fin de ciclo quiere volver a los ’90»

»A mí que me importa tu pasado. Lo trascendente es el pensamiento que hace que se mueva el Frente Renovador, que es un popurri. Es muy peligrosos porque el ciudadano no sabe que va a pasar si esa lista gana, no se sabe qué va a pasar. Hay una discusión si el PRO y el intendente de Tigre están juntos o no», describió.

»Massa está haciendo la gran Menem: si dice lo que va a hacer no lo vota nadie. (…) Lo peor de todo fue haber confundido una frase de Perón pensando que era de Lilita Carrió». Con respecto al cambio de perfil en la campaña del jefe comunal que pasó de un discurso conciliador a uno más agresivo, sostuvo: »El cambio de estrategia es clarísima. Cuando la confusión se va despejando y se sabe que (Martín) Insaurralde es el candidato de Cristina, pasó de la onda de amor y pasó a sacarse el saco».

LEÉR MÁS  Cambio en definiciones legales sobre abuso y explotación sexual infantil

“Se piensan que es la venta de un producto dentífrico. El candidato que se vende como dentífrico no es higiénico y no se lee su contenido. Cuando la oposición habla de fin de ciclo quiere volver a los ’90», remató.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here