»Si la UCR no se recompone, tiene que ser sustituida»

El precandidato a senador Rodolfo Terragno afirmó, con respecto a la Unión Cívica Radical que en caso de que no se recupere como »alternativa de poder» debería ser reemplazada como fuerza política.

»Muchos de mis amigos se enojan porque yo digo que si el radicalismo no se recompone como una alternativa de poder tiene que ser sustituido», lanzó el precandidato a senador por el UNEN, quien encabeza una lista interna junto a Martín Lousteau como aspirante a diputado. Y amplió: »una democracia necesita que haya una alternancia».

Por este motivo, Terragno cree que »ahora es más importante la elección que la banca, porque implicaría una recuperación del radicalismo en el orden nacional».

LEÉR MÁS  DEFINICIONES DE ALBERTO FERNÁNDEZ EN SU PRIMER DISCURSO COMO PRESIDENTE ANTE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

»Nunca hubo posibilidad de reforma de la Constitución» , afirmó Terragno

Sobre el Gobierno, descartó una eventual re-reelección de Cristina Kirchner al afirmar que»el peronismo nunca lo hubiese permitido» debido a las disputas internas por la sucesión. Concluyó: »Nunca hubo posibilidad de reforma de la Constitución» .

»¡Eso no iba a ocurrir nunca! ¡Me parece increíble que políticos avezados caigan en esa trampa!», dijo en una entrevista publicada hoy en el diario La Nación.

El radical explicó que el Gobierno alimenta esa fantasía para »no perder todo el poder», pero desconoce cuál es el objetivo de la oposición al instalar ese tema.

»Yo entiendo al Gobierno, ¡pero no a la oposición! Con la cantidad de cosas que hay que discutir, muchos entraron en la trampa», fustigó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here