Show de la Paella con Borja Blázquez en Jumbo

Con la colaboración de su asesor especial, el chef español Borja Blázquez, Jumbo presenta “El Show de la Paella”, una jornada gastronómica única para aprender a cocinar uno de los manjares más reconocidos y prestigioso de la gastronomía española.

Para tan especial ocasión, Jumbo invita a sus clientes a participar de manera gratuita de este evento el próximo viernes 10 de julio a las 11 en su sucursal de Balcarce 897 de Godoy Cruz. Allí Borja enseñará a los asistentes a cocinar una riquísima paella de mariscos.

Durante esta jornada, Jumbo pondrá a disposición del chef y sus invitados una completa variedad de pescados y mariscos, que se acompañarán con ingredientes selectos de primeras marcas para recrear un sabroso recorrido por la cocina mediterránea. De esta forma, todos los asistentes aprenderán los mejores tips de cocina de la mano de un experto y así podrán disfrutar, también en casa, de la cocina tradicional.

LEÉR MÁS  Alumnos de colegios privados podrán acceder al plan Progresar

Borja Blázquez es una de las figuras del canal argentino El Gourmet. Este reconocido chef nació en España en 1975 y vive en nuestro país desde 1997. Desde su llegada a la Argentina este destacado chef ha desarrollado con gran éxito diversas actividades dentro de su disciplina, además de estar al frente de numerosas cocinas de prestigio. Incluso es docente en diversos espacios educativos, asesor y conferencista de emprendimientos, restaurantes y eventos en toda Latinoamérica además de participante de varios programas de radio y TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here