Sergio Goycoechea se suma al proyecto de Daniel Scioli

Acompañado de los ex jugadores Sergio Goycochea y Carlos »Chino» Tapia, el gobernador Daniel Scioli lanzó oficialmente sus precandidatos a intendentes: el ex arquero de la Selección lo hará por Vicente López, mientras que el ex jugador de Boca y River será precandidato en San Miguel.

Al cumplir agenda en Mar del Plata y Mar Chiquita, el gobernador Daniel Scioli sostuvo hoy que »somos un gobierno de inclusión y ampliación de derechos» y participó de la presentación junto a los ex jugadores, que incluyó la inauguración de un espacio recreativo-deportivo, la entrega de patrulleros y sillas anfibias.

Scioli, también acompañado por los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza) y Gustavo Pulti (General Pueyrredón), dio inicio a las actividades en Bahía Naranja, un centro deportivo y recreativo ubicado en la tradicional playa Varese, donde se podrá acceder de manera gratuita a clases de yoga, gimnasia, spinning; hockey beach; zumba y paddle surf, así como juegos inflables para los más pequeños.

LEÉR MÁS  De Pedro: "La Patagonia debe transformarse en la gran región energética del país"

 

Además, cuenta con un espacio del Ministerio de Salud donde quienes se acerquen podrán medirse la presión y realizar consultas nutricionales »entre otras acciones de prevención para promover hábitos saludables»; y diversos eventos a cargo de deportistas reconocidos.

También estuvieron Marcos Di Palma, que coordinará actividades sobre seguridad vial y Juan Curuchet, quien dará clínicas de spinning, »que apuntan a promover una juventud más sana y más fuerte».

Previamente, en Mar Chiquita, junto al intendente Jorge Paredi, entregó 6 patrulleros y 5 sillas anfibias »para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar del mar», y añadió que »todos los turistas pueden tener la tranquilidad de saber que hay un gobierno activo como nunca, que no solo dice, sino hace».

LEÉR MÁS  Alberto Fernández: "Hay que lograr que la justicia social impere entre nosotros”

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here