Se despertó Sanz: »Quiero ganarle la interna a Macri»

Tras la buena elección de Martín Lousteau en la Ciudad de Buenos Aires, el precandidato a presidente por la UCR en el frente Cambiemos, Ernesto Sanz, abandonó la pasividad con la que venía transitando la campaña y decidió levantarle la temperatura a la disputa de la alianza opositora a tres semanas de las PASO: »Quiero ganarle la interna a Macri».

»No hay polarización entre personas, eso es un error. Acá la verdadera polarización es entre el Frente para la Victoria y el frente Cambiemos», sostuvo Sanz en diálogo con radio Del Plata, y dio a entender que de cara a las primarias del 9 de agosto profundizará la disputa con Macri, cuya precandidatura sufrió un inesperado golpe en la tarde/noche del domingo, cuando su candidato ganó por apenas tres puntos en la Capital, bastión del PRO y vidriera del ex presidente de Boca.

LEÉR MÁS  Movimientos sociales se movilizan a Plaza de Mayo en "apoyo" al Presidente

Con el resultado puesto, el líder radical cargó contra las consultoras, que erraron todos los pronósticos: »Las encuestas no están marcando la realidad que significa ser candidato de un partido con fuerte presencia territorial». Sanz apuesta ahora a que las estructuras de la UCR en el interior le reporten a él los votos que, según reflejan las encuestadoras, estarían yendo para Macri.

»Si de la misma manera que han votado a mi partido en las provincias me votan a mí, estamos con excelentes posibilidades», señaló el precandidato de la UCR, en referencia a los triunfos en Corrientes, Mendoza y Santa Fe (en alianza con el socialismo) y el segundo lugar en Córdoba (aliado al PRO y a Luis Juez).
Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here