Se agotaron las entradas para ver al Indio Solari en Mendoza

De acuerdo a Infonews- Mendoza, con varios locales dispuestos en distintas ciudades del país, en un día y medio se agotaron las entradas para el recital que el Indio Solari brindará en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza, el próximo 14 de septiembre.

Cientos de jóvenes hicieron largas colas desde la madrugada del domingo para acceder a una entrada. los organizadores debieron agregar 17.000 nuevas localidades, debido a la alta demanda, que a las pocas horas también se agotaron.

El recital del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, su actual banda, se llevará a cabo el 14 de septiembre, a las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas, en el parque general San Martín de esta capital, donde se espera que unos 50.000 fans paguen entradas de 300 pesos para el sector general y de 400 pesos para la platea.

LEÉR MÁS  MILITAR NEGACIONISTA es ministro de seguridad de Salta

Desde la producción de Solari se acordó que fueran destinadas 10.000 entradas para que se vendan en la provincia de Mendoza, mientras que las 40.000 restantes se distribuyeron a la venta en el resto del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here