Scioli y el Fútbol Para Todos: »Que los clubes no sean un barril sin fondo»

El gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, adelantó que desde el gobierno se planea realizar cambios en Fútbol para Todos para mejorar su rentabilidad.

»Me gusta Fútbol para Todos, hay que ver cómo se puede mejorar su matriz comercial. Si FPT va a generar cambios, también tiene que haber una mirada para que los clubes no sean un barril sin fondo», argumentó el gobernador bonaerense.

»Por eso el jefe de Gabinete dijo, con muy buen criterio, ‘vamos a hablar de los clubes’. Es para ir mejorando lo que ha sido una gran decisión en su momento», reflexionó Scioli.

En otro sentido, Scioli evitó pronunciarse sobre si otorgará un »bono navideño» a jubilados y trabajadores de la Provincia para fin de año, pago extra que fue descartado por la Casa Rosada, aunque recordó que su administración »siempre ha articulado» este tipo de medidas »con las políticas nacionales».

LEÉR MÁS  Sáenz: "Ameri no representa para nada los valores de los salteños"

»Por eso el jefe de Gabinete dijo, con muy buen criterio, ‘vamos a hablar de los clubes’. Es para ir mejorando lo que ha sido una gran decisión en su momento».
»Quiero conocer más en profundidad antes de dejarme llevar por títulos de los diarios con respecto a este tema; quiero estudiarlo con detención antes de poder dar una respuesta; nosotros esto siempre hemos articulado con las políticas nacionales, tendremos en su ámbito una conversación al respecto», afirmó el mandatario.

Consultado por una eventual candidatura presidencial, Scioli evitó pronunciarse sobre sus aspiraciones de cara a 2015: »No tengo que dar definiciones a cada rato».

LEÉR MÁS  Renunció Juan Ameri, el protagonista del escandalete sexual en Diputados

»En la vida me manejo sin mezquindad, sin egoísmo, espero que a todos les vaya muy bien y se debe trabajar en equipo», sostuvo el gobernador, al tiempo que se refirió al Gabinete nacional: »Nos vamos complementando, cada uno desde su lugar. Hay una complementación y un trabajo conjunto».

Por otro lado, Scioli se refirió al diálogo que mantuvo con el sector massista y argumentó que »la Provincia tenía que alcanzar un presupuesto para encarar obras necesarias».

»Yo hablo permanentente con todos los sectores, radicalismo, socialismo en la Provincia. Debemos generar ámbitos de trabajo y diálogo con todos los sectores políticos», enfatizó el gobernador.

Infonews 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here