Scioli: »Massa eligió otro camino, se fue con Macri»

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, reiteró hoy que no piensa en las presidenciales de 2015 ycargo contra el intendente de Tigre y candidato del Frente Renovador, Serio Massa, al que acusó de haberse ido »con Macri, que es otro camino», no el del peronismo.

»Él ha elegido otro camino, con Macri, que es otro camino. La defensa de lo que hemos progresado en los últimos años, eso lo representa en nuestra provincia Martín Insaurralde», afirmó Scioli en diálogo con Radio 10.

Para el gobernador, los intendentes del conurbano que se pasaron al massimo pueden mostrar los logros de su gestión gracias a las políticas del gobierno nacional: »Cuando los intendentes se plantan ante la sociedad haciendo referencia a los éxitos de su gobierno, es justo decirlo que pudieron tener mayores oportunidades a partir de las políticas nacionales para que pudieran desarrollarse y de un gobierno provincial que viene descentralizando recursos».

LEÉR MÁS  Cambio en definiciones legales sobre abuso y explotación sexual infantil

»Pongamos esta elección en contexto, Massa, Margarita (Stolbizer), Martín (Insaurralde) y Francisco (De Narváez) están buscando una banca de Diputados, yo estoy gobernando una provincia de 16 millones de habitantes que tiene más docentes para pagarles el sueldo que la cantidad de habitantes del municipio de Tigre», indicó.

Scioli quiere »una continuidad en los cambios y corregir lo que hay que corregir».

Scioli defendió con firmeza el rumbo del país y a la presidenta Cristina Kirchner y remarcó que algunos hablan de »una economía estancada, del país que hay que volver a endeudar y en el que hay que privatizar en parte», en referencia a los candidatos del Frente Renovador, y sostuvo que él, en cambio, quiere »una continuidad en los cambios y corregir lo que hay que corregir».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here