Scioli: »La mejor respuesta al presidente de la Sociedad Rural son las cosechas»

En un acto de entrega de núcleos productivos porcinos a pequeños productores en San Vicente, Scioli sostuvo que durante los últimos diez años »el campo ha avanzado en productividad y ha mejorado los rendimientos, pero como en todos los sectores productivos hay cosas para mejorar».

Rodeado de productores, el gobernador afirmó que »este proyecto político seguirá trabajando para fortalecer a los pequeños y medianos productores, que son los que mejoran las economías regionales».

»Nuestro gobierno incentiva a los pequeños productores con la banca pública», dijo Scioli, quien resaltó el rol de la tarjeta Procampo del Banco Provincia que »apuntala la actividad del sector».

En tanto, Insaurralde afirmó que el Frente para la Victoria (FpV) acepta »las críticas de todos los sectores».

»Seguimos trabajando para continuar transformando el país como lo hacemos desde 2003», agregó el candidato en declaraciones a la prensa.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el FPV, Martín Insaurralde, salieron al cruce de las críticas del presidente de la Sociedad Rural

LEÉR MÁS  GRAVÍSIMAS AFIRMACIONES DE UNA JUEZA DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUJUY

Además, el líder comunal señaló que el espacio que integra »es el mejor para resolver los problemas de la gente porque se hace cargo de la gestión».

»No hacemos campaña con la gestión, sino que gobernamos para el bienestar de todos los bonaerenses y argentinos», afirmó Insaurralde.

Del acto formaron parte la diputada nacional y candidata a renovar, Juliana Di Tullio; el ministro de Agricultura bonaerense, Gustavo Arrieta; y el secretario de Coordinación Política-Institucional y Emergencia Agropecuaria nacional, Haroldo Lebed.

Además, estuvieron el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; el de San Vicente, Daniel Di Sabatino, y otros 25 intendentes del interior de la provincia.

Pereyra, con respecto a los intendentes que se unieron al Frente Renovador de Sergio Massa, afirmó: »se está del lado del pueblo o de los intereses de aquellos que son los mismos que en el 2000 remataban los campos».

LEÉR MÁS  GRAVÍSIMAS AFIRMACIONES DE UNA JUEZA DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUJUY

»Los peronistas no necesitamos escribanos para mirar a los ojos a la gente porque tenemos un modelo social que recuperó la economía», dijo, por su parte, el jefe comunal de San Vicente, Daniel Di Sabatino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here