Scioli exhortó a los jóvenes a »salir a expresar el no al ajuste»

A menos de 15 días de realizarse las elecciones primarias a nivel nacional, Scioli visitó las provincias de Mendoza donde resaltó el proceso de integración regional del Mercosur, Corrientes y Chaco, mientras que en agenda para mañana tiene previsto un acto en Florencio Varela junto al titular de la Anses Diego Bossio.

También mañana expondrá sobre medio ambiente en un seminario en el Hotel Intercontinental; y encabezará una jornada junto a intendentes de todo el país en Costa Salguero.

En la ciudad de Corrientes, acompañado por el candidato a senador nacional por el FpV Carlos ‘Camau’ Espínola, Scioli cerró el acto en esa provincia con una metáfora para explicar el momento político del país: »No es momento de cambiar de caballo en el medio del río; hoy el caballo es el proyecto y los jinetes somos todos y por eso debemos seguir desarrollando la Argentina sobre lo que venimos construyendo».

LEÉR MÁS  LA CHISPA DE MINNEAPOLIS por Atilio Borón

Al referirse a los jóvenes, el gobernador bonaerense señaló: »Tienen que salir a expresarse para no volver hacia atrás, decirle no al ajuste y seguir construyendo sobre estos pilares».

Otro de los momentos más emotivos durante el acto fue cuando el secretario Legal y Técnica Carlos Zannini hizo alusión a »la garra correntina» y citó el dicho: ‘Si Argentina tiene problemas, Corrientes la va a ayudar’ para pedir que »nos ayuden para seguir en este camino».

En la primera actividad de la jornada, el candidato presidencial kirchnerista cerró en Mendoza el encuentro de Parlamentarios del Mercosur, donde defendió la integración regional, y en su carrera hacia la presidencia de la Nación llamó a »avanzar a partir de lo que ya se ha hecho» en las últimas gestiones de gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here