Scioli confirmó su »voluntad» presidencial de cara al 2015

El gobernador Daniel Scioli confirmó su »voluntad» de presentarse como candidato presidencial y negó que el Gobierno vaya a cambiar sus ejes de gestión. Prometió la defensa del trabajo, la industria nacional, las políticas sociales y no en base a endeudamiento».

»Yo expliqué cuál era mi voluntad y la sostengo. No tengo que agregar más a eso», afirmó Scioli consultado por Página/12 sobre su intención de postularse a presidente en 2015, un deseo que ya había expresado.

Scioli reiteró el discurso del resto de los dirigentes del oficialismo y recordó que el Gobierno »mantiene el quórum propio en el Congreso nacional, también en la Legislatura de la provincia».

LEÉR MÁS  Alberto Fernández por su cumpleaños: "Cuídense, es el mejor regalo que pueden hacerme"

Además, el mandatario provincial evaluó que hubo una mayor concentración del voto opositor, algo que adjudicó a la baja de los sufragios a favor de Francisco De Narváez, que fueron al Frente Renovador, de Sergio Massa.

»No es quitarle el mérito a nadie, es mirarlo objetivamente», dijo Scioli.

Otro que se anotó a la carrera presidencial fue el senador electo por UNEN Fernando Pino Solanas. »Yo tengo proyecto y puedo ser un candidato presidencial. No le saco el cuerpo, ni tampoco me apresuro», expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here