Scioli aclaró que aún es diputado y que el lunes presentará la renuncia

Scioli fue uno de los 129 legisladores que conformaron el quórum para habilitar la sesión para debatir el proyecto de reforma de las jubilaciones de privilegio.

El diputado del Frente de Todos Daniel Scioli ratificó que presentará su renuncia el 2 de marzo y explicó que decidió participar de la sesión que se realiza en la Cámara baja porque debe “cumplir” con su tarea hasta que quede “formalizada” su designación como embajador en Brasil.

Scioli fue uno de los 129 legisladores que conformaron el quórum para habilitar la sesión para debatir el proyecto de reforma de las jubilaciones de privilegio de la justicia y el servicio exterior, pero su presencia fue objetada por Juntos por el Cambio que señaló que no podía participar por haber sido designado embajador, aunque esta aún no estaba efectiva.

LEÉR MÁS  PROPUESTA DESDE LA CTA por la crisis sanitaria

“Era mi responsabilidad cumplir con mi tarea de diputado hasta que esté formalizada mi designación como embajador en Brasil”, replicó Scioli y advirtió que, recién asumirá su rol como embajador, “cuando se publique el decreto en el Boletín Oficial” con su designación, como lo avala la constitución nacional.

“El diputado Mario Negri dice que se me vio en Brasil y esto es así porque empecé a trabajar debido a la delicada situación que atraviesa nuestra industria por la necesidad de exportar, de armonizar el vínculo con Brasil, pero en todo momento me acompañó quien está a cargo de la embajada”, comentó Scioli en declaraciones formuladas a la prensa.

LEÉR MÁS  Alberto Fernández por su cumpleaños: "Cuídense, es el mejor regalo que pueden hacerme"

 


Fuente: Diario Vox

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here