San Rafael: Emir Felix realizó cambios en el gabinete

 

A pocos días de su asunción, Emir optó por promover a técnicos que vienen formándose, desde hace muchos años en la comuna y no contratar gente de afuera, a fin de no incrementar el plantel de personal.

“El recurso humano con el que contamos es excelente y conoce muy bien las transformaciones que son necesarias para el crecimiento de San Rafael”, explicó.

Roberto Peña será el nuevo Secretario de Obras y Servicios Públicos, y el arquitecto Enrique Ferraro estará a cargo de una Subsecretaria de la que dependerán obras privadas, obras municipales y catastro.

“Hay muchas obras en ejecución como la Terminal de Ómnibus, las cloacas de los barrios Constitución y Pueblo Diamante, asfaltos y hormigonados. Necesitábamos un especialista como Ferraro para la proyección arquitectónica de algunas obras emblemáticas que están en carpeta, como la nueva Peatonal y la plaza Francia”, destacó el Intendente, y añadió que “queremos eficientizar y modernizar las áreas relacionadas con la obra pública y privada, mejorar las estadísticas del departamento, y hacerle más ágil el trámite a los empresarios, que piensan en San Rafael para invertir su capital.

LEÉR MÁS  El Gobierno prohibió los despidos y las suspensiones por 60 días

En cuanto a los distritos, Emir Félix decidió poner al frente de esa Dirección a Hugo Crescitelli, uno sanrafaelino conocedor de la problemática de las distintas regiones en las que se divide el interior de San Rafael.

También habrá un cambio clave: En espacios verdes, Juan Gassman tendrá la responsabilidad de que las plazas, parques y paseos públicos luzcan relucientes.

La producción será un tema prioritario de la nueva gestión Félix. El encargado de promocionar la actividad y hacer funcionar la Agencia de Desarrollo Local, será Roque Penizzotto, titular desde ahora de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Colaborarán además con Emir Félix el Doctor Alfredo Luis Juri Sticca (legales), Raúl Giannone (Recursos Humanos) y Walter Rodríguez (Entidades Intermedias).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here