Sabbatella, los dichos del radical Sanz »son a favor de la desigualdad»

 

»Es una postura reaccionaria, prejuiciosa, que discrimina y que da cuenta de una mirada conservadora y elitista, con profundo desprecio por los sectores populares y sus necesidades», sostuvo Sabbatella.

Agregó que »es propia de alguien que no conoce la realidad de la pobreza o que la conoce y prefiere ser cínico y perverso»».

»Las declaraciones del senador Sanz expresan a los sectores más reaccionarios de nuestro país. Lamentablemente, a diferencia de otros momentos de la historia, este es el pensamiento que conduce a la UCR”, agregó el titular del bloque Nuevo Encuentro.

En ese sentido, dijo que »varias críticas pueden hacerse respecto a la política distributiva del Gobierno nacional, pero no justamente del impacto social positivo de la Asignación Universal por Hijo, que ha sido una medida largamente reclamada por muchísimos y amplios sectores».

LEÉR MÁS  HACINAMIENTO EN CÁRCELES Y EL CORONAVIRUS por Juan Antonio González Macías

»Decirse progresista y cuestionar que los hijos de todos los trabajadores tengan similares derechos es una absoluta hipocresía.

Sanz es un dirigente conservador y reaccionario, más allá de lo que el radicalismo haya significado en la historia del país”, remarcó.

»Denunciar a quienes reciben esta asignación, diciendo que se gastan la plata en juego y droga, es propio de una mentalidad discriminadora y perversa; es estar a favor de la desigualdad y de la injusticia», finalizó.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here