Sabbatella: »La prioridad es seguir consolidando el kirchnerismo»

»Las prioridades políticas que tenemos de cara al 2015 tienen que ver con seguir consolidando el kirchnerismo como la única fuerza capaz de continuar la enorme transformación que vive el país», consideró Martín Sabbatella, ante más de 500 jóvenes militantes bonaerenses de Nuevo Encuentro.

La juventud sabbatelista organizó este fin de semana un campamento en Ezeiza, al que llegaron militantes de más de 80 distritos de la provincia.

»Tenemos la enorme tarea de avanzar por el camino iniciado el 25 de mayo de 2003 por Néstor Kirchner y hacer más fuerte, más amplio y más profundo este proceso, con el liderazgo de Cristina», agregó el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

LEÉR MÁS  "Será un honor recibir a Evo Morales cuando asuma", dijo Alberto Fernández

»Sin medir los esfuerzos tenemos que rompernos el alma en todo el territorio nacional y en el conjunto del territorio bonaerense para proteger este camino», sostuvo Sabbatella y agregó: »Hoy no tenemos que definir una candidatura. Nuestra prioridad es consolidar el proyecto nacional y popular, en cada barrio, en cada lugar de trabajo, en cada escuela, para continuar por este rumbo a favor de las grandes mayorías populares».

Del encuentro también participaron como el presidente del bloque de diputados provinciales de NE, Adrián Grana, y el politólogo y periodista Edgardo Mocca, quien en la tarde del sábado brindó una charla-debate a los militantes.

Estuvieron presentes durante el cierre, la senadora bonaerense de NE Mónica Macha, los dirigentes provinciales Lucas Boyanovsky y referentes provinciales de la juventud sabbatelista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here